miércoles, 1 de mayo de 2013

Ensalada de Acelgas.-

Hoy os animo a tomar ensaladas , en verano y en todas las estaciones del año.
Fresquitas, fáciles, variadas, ... y son muy sanas.´
También son muy útiles cuando algún fin de semana nos excedemos comiendo.
Yo siempre me la preparo grande y es una de mis comidas preferidas, pero lo primero es olvidar los aliños que aporten muchas calorías. Apuesto por poca sal, mucho limón, orégano o comino y aceite de oliva virgen extra.

En esta ocasión mimaremos nuestro hígado:  Una estupenda y nutritiva cena rápida. Los ingredientes los compré todos en el Mercadona y, como no está tan cerca de casa, me puse mis deportes y aproveché para caminar.

ENSALADA DE ACELGAS.-  (Para una persona)

Ingredientes:
Necesitamos una bolsa de acelgas de las que ya están lavadas y listas para el plato, zanahorias, remolachas cocidas, cebolla y atún natural.

Receta:
La preparación te llevará unos 5 minutos y yo te propongo que te sorprendas con un diseño original y cambies la rutina. Aliñar.

También aproveché y tomé unos rábanos que antes tuve en un recipiente con agua dentro de la nevera, ya que son un poco picantes pero muy importantes por sus propiedades alimentarias y curativas.
Y de postre, una papaya madura y riquísima

Consejo: comprar un pulverizador para el aceite, así se reparte muy bien y no te pasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario